lunes, 22 de septiembre de 2008

HARLEY DAVIDSON


1 Harley Davidson para recuperarse de su crisis utilizo varios elementos los cuales son
-Los gerentes de la compañía iniciaron nuevos negocios, realizando prestamos a los bancos lideres
-Campaña para promocionar el diseño de la marca de la compañía
-El auspicio Harley Owners Group fue una de las más creativas e innovadoras estrategias para crear una experiencia alrededor del producto.
-Realización de campañas exclusivas de “marketing” como SuperRide en la que más de 600representantes invitaron a la gente a probar una Harley y 40000 potenciales nuevos clientes aceptaron la invitación.
-El diseño de la marca de la experiencia, no sólo del producto, le ha permitido a la firma expandirse captando valor, incluyendo una línea de ropa, un negocio de repuestos y accesorios, plumas estilográficas y la tarjeta Visa Harley Davidson.Harley Davidson pasó de proveer motocicletas a motociclistas antisociales a vender un estilo de vida a los que querían ser “chicos malos” en la crisis de los cincuenta.
2 tomaron ideas ya existentes y las complementaron con algunas más innovadoras y empezaron a convencer al público con servicios de muy buen crédito.
3 Por la falta de capacidad de innovar y ofrecer productos nuevos.
Por llevar una organización mala y no saber administrar.
La falta de confianza y darse cuenta de los productos de la competencia para así poder mejorar las suyos.
4 FABRICATO, después de una crisis por la caída del dólar, ofrecieron a sus clientes productos de muy buena calidad y a bajos precios permitiendo así que las empresas menores pudieran adquirir sus telas,
5 TELMEX, una compañía que ofreció una cantidad de productos al público pero que aún no han mostrado casi nada de sus servicios.

No hay comentarios: